Potosi - Bolivia                                                                                                       Contactos | Enlaces | Mapa UATF


PostHeaderIcon Le damos Bienvenida a nuestra Universidad

an image

Mi bienvenida a estas páginas electrónicas que recogen el entusiasmo y la dedicación de todos los miembros de esta Universidad para reafirmarnos en la visión de una Universidad de excelencia académica e investigadora, internacional, innovadora y flexible, donde la convivencia diaria en sus Campus es parte de la formación y el desarrollo personal del estudiante en conocimientos, habilidades, capacidades y valores. Toda una organización a disposición de la sociedad.
El estudiante va a encontrar en la Tomás Frías, un equipo de personas que le va a guiar en su proceso de aprendizaje para afrontar los retos de una sociedad en continuo cambio. Una Universidad que prepara para los nuevos tiempos, una Universidad moderna, innovadora e internacional, donde el estudiante es el protagonista de su aprendizaje y donde la convivencia diaria en los Campus es parte de la formación y el desarrollo personal. La docencia, las actividades de extensión universitaria, los talleres de competencias profesionales, las actividades culturales,los clubes deportivos, las actividades de cooperación y voluntariado, las prácticas en empresas, intituciones, etc.

Lic. Luis Ferrufino Terceros.
RECTOR U.A.T.F.

an image

Ofrecerles mi sincero compromiso de contribuir con cuanto yo pueda aportar al desarrollo de esta universidad es el mejor modo de saludar a nuestros estudiantes y a sus familias, a los docentes, al personal de administración y de servicios, a quienes en el seno del Patronato me han otorgado su confianza y a cuantos se acercan a la Universidad Autónoma Tomás Frías a través de su página web.
En esta página se reflejan las mejores aportaciones educativas de los últimos años, desde la voluntad fundadora hasta la actual realidad, siempre ha sido original, diferente, innovadora y con clara proyección internacional. Quien recorra estas páginas electrónicas, que a lo largo de los años se han ido desarrollando, tomará conciencia exacta de lo que digo. Con un elemento añadido: los grandes y pequeños cambios que se observan en los planes de estudios, en el profesorado y en la organización misma de la Universidad, muestran una nítida línea de evolución coherente hacia la máxima calidad y el compromiso permanente con el éxito de sus alumnos.

Phd. Ing. Pedro Guido Lopez Cortes
VICERRECTOR U.A.T.F.